¿Qué debo hacer si tengo síntomas de COVID-19?

0
335

Si tiene fiebre, tos, dificultad para respirar o una combinación de otros síntomas de COVID-19, consulte a su médico. Le preguntarán acerca de sus síntomas. También pueden preguntar sobre cualquier viaje reciente y si has estado cerca de alguien que pueda estar enfermo.

Si sus síntomas no son severos, es mejor llamar antes de acudir. El personal puede decirle qué hacer y si necesita que lo vean en persona. Muchas personas con síntomas leves deben quedarse en casa y evitar a otras personas hasta que mejoren. Si necesita ir a la clínica o al hospital, cúbrase la nariz y la boca con un paño o mascarilla. Esto ayuda a proteger a otras personas. El personal también puede hacer que espere en un lugar alejado de otras personas.

Si está gravemente enfermo y necesita ir a la clínica o al hospital de inmediato, debe llamar con anticipación. De esta manera, el personal puede cuidarlo mientras toma medidas para proteger a los demás.

Director médico senior. El Dr. Fabián Padilla es el Director Principal de Asuntos Médicos de Diagnostipedia. Él aporta sus años de experiencia en tecnología clínica y de atención médica para ayudar a crear consistentemente contenidos y productos de alta calidad, empáticos y atractivos que mantengan la más alta integridad médica. Completó su residencia en el Hospital Universitario de Ceuta/España. Después de años de práctica clínica, el dr. padilla pasó de la medicina clínica a la tecnología de la salud a través de su trabajo en Pandemias.app, donde desarrolló la parte médica correspondiente al seguimiento de COVID19. También forma parte del grupo español contra COVID19. Desarrolla junto a su equipo productos de mensajería segura y herramientas de apoyo para la toma de decisiones clínicas para los sistemas de atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here